Convenios

CONVENIOS ACTUALES

CONOCE TODOS NUESTROS CONVENIOS Conoce todos los convenios que la CANIRAC tiene para ti afiliado y socio de la cámara.  Accede desde becas y descuentos especiales en instituciones privadas hasta invitaciones y eventos.   

AMMMAC

Nosotros: BENEFICIOS DEL CONVENIO ENTRE CANIRAC Y ASOCIACION DE MAESTROS MEZCALEROS DEL ESTADO DE MICHOACAN A.C.     El presente  convenio tiene  como  finalidad  vincular  el sector  restaurantero con  la AMMMAC  y así impulsar el desarrollo económico de ambas partes.   Dentro de los beneficios de este convenio se encuentran: Realizar planes mercadológicos para la …

AMMMAC Leer más »

UNIVERSIDAD VIZCAYA DE LAS AMERICAS

Nosotros: BENEFICIOS DEL CONVENIO ENTRE CANIRAC Y  VIZCAYA  El presente  convenio tiene  como  finalidad  vincular  el sector  productivo  con  universitarios tanto egresados como practicantes de El Centro De Estudios Universitarios Vizcaya De Las Américas.   Los estudiantes de la Vizcaya podrán realizar sus prácticas profesionales/residencias en cualquiera de los negocios afiliados a la CANIRAC. Ambas …

UNIVERSIDAD VIZCAYA DE LAS AMERICAS Leer más »

Cecyte Morelia

Nosotros: BENEFICIOS DEL CONVENIO ENTRE CANIRAC Y EL CECYTE El presente  convenio tiene  como  finalidad  vincular  el sector  productivo  con  los educandos  del CECYTE y hacer uso del programa dual que tiene la institución. Dentro de los beneficios de este convenio se encuentran las siguientes características:  El programa de educación dual vincular la práctica y …

Cecyte Morelia Leer más »

Universidad Jefferson

Nosotros: BENEFICIOS DEL CONVENIO ENTRE CANIRAC Y LA UNIVERSIDAD INTERNACIONAL JEFFERSON El presente  convenio tiene  como  finalidad  vincular  el sector  productivo  con  los educandos  del nivel  medio  superior  de  las carreras  de la oferta educativa  vigente  del  UNIVERSIDAD INTERNACIONAL JEFFERSON MLM S.C. Los estudiantes de la universidad Jefferson podrán realizar sus prácticas profesionales/residencias en cualquiera …

Universidad Jefferson Leer más »